Kaspersky Venezuela

website security
     spamtitan

Spam Titan: La mejor Solución

 

Las pequeñas, medianas y grandes empresas requieren contar con protección en correo electrónico frente a las nuevas tendencias de amenazas, como ataques sofisticados y difíciles de detectar, que logran dañar las computadoras e impactan en la productividad y horas de trabajo de los empleados.

Spam TitanSolicitar Cotización aquí

El correo electrónico es una de las formas más importante de comunicación empresarial, por medio de la cual se confirma una cita de negocios, se envía información de una forma muy rápida, se programan órdenes de compra, etc.,

Debido a que un alto  porcentaje de los correos electrónicos que recibe un empleado son spam, nos queda claro la importancia que para la compañía tiene resolver los problemas de vulnerabilidad en el correo electrónico.  “Partiendo del hecho de que el spam, los virus y spyware, son problemas en el correo electrónico que atacan las herramientas que usan las personas que realizan negocios".

El problema daña la calidad de los servicios y satura las telecomunicaciones. En el país existe una transmisión de por lo menos mil 460 millones de correos electrónicos no solicitados, lo que representa pérdidas económicas por 6.5 millones de pesos al mes. Además de generar daños en la productividad y competitividad de su empresa, el spam afecta también su  infraestructura informática al propiciar el uso inútil de banda ancha, la denegación del servicio por saturación y la transmisión de virus y gusanos, dando como resultado que los  servicios de telecomunicaciones en su empresa sean  menos eficientes, y más costosos.

Tabla Comparativa AntiSpam 2012

Las  empresas, que tienen máquinas infectadas por algún tipo de virus, "realizan una gran inversión en la limpieza de las computadoras y es difícil cuantificar los costos de perder información confidencial, además de que estos en ocasiones pueden ser más elevados que instalar una solución que prevenga los ataques", situación que viven muchas empresas en Venezuela.

Aunado al costo de reinstalar el sistema operativo en las computadoras, para reparar el daño, se suma la interrupción del trabajo que se realiza en ella, que también representa un precio alto para las empresas, no importa cual sea su tamaño.

En el caso de una empresa con 50 empleados puede llegar a registrarse una pérdida en forma acumulada de hasta 73 días de trabajo. Esto se debe al tiempo que invierten las personas en borrar de forma manual la información no deseada del sistema.

Es decir, las pequeñas y medianas empresas, que tienen un uso promedio de los servicios en Internet y que no cuenten con  protecciones de seguridad,  especialmente contra el correo basura, pierden más de 240 mil pesos anuales.

En tanto que en una organización con 250 empleados, las pérdidas alcanzan hasta los 900 mil Bolívares Fuertes anuales, porque las conexiones a la red son más costosas y el uso de la infraestructura es mayor.

Tabla Comparativa AntiSpam 2012

 Esto sólo nos muestra como resultado una fuga de capital mucho mayor al capital que se puede invertir en un sistema de prevención.

Esto es fácil de entender al observar los costos que en escala diaria no parecen importantes. Sin embargo, si una  persona recibe al día 40 mensajes, de los cuales el 70 por ciento (unos 28) son basura y en promedio tarda unos cinco segundos en borrar manualmente cada correo, desperdicia al día dos minutos y medio en borrarlos que sumado al total de los empleados de una organización, ya generan un impacto directo en la productividad de la empresa"

Otra forma de entender el impacto que tiene el correo basura (spam) y los virus en los costos de una empresa, es basándonos en algunos indicadores que deben tomarse en cuenta  como son:

    • Número de empleados.

    • Salario promedio (impacto directo a la productividad).

    • La pérdida de cinco segundos para borrar cada correo (en promedio 28 spams por día).

    • Costo por almacenamiento (20 kb por correo).

    • Renta mensual de la conexión a Internet.

    • Pago de personal de soporte técnico.

    • Tiempo de PC detenido.

    • Costo estimado en caso de perdida de información.

Podemos obtener la perdida real de productividad en los trabajadores ocasionada por no tener sistemas de seguridad preventivos contra virus y spam.

•SpamTitan proporciona hoy día, la solución más completa a las amenazas del email en el mercado.

•SpamTitan  utiliza lo  mejor en tecnologías de su tipo. Gracias a su fácil instalación y  fácil manejo es una solución altamente segura para tu correo electrónico.

SpamTitan cuenta con las siguientes características:

    • Incluye dos contra soluciones del virus incluyendo los laboratorios de ClamAV y de Kaspersky.

    • Efectividad en el Bloqueo de Spam del 99.87% 

    • Ausencia de falsos positivos

    • Proceso simple de transferencia directa y de la instalación.

    • Opciones de la ISO y de VMware®

    • Costos anuales del mantenimiento a partir de $150 USD para 100 usuarios

    • Cuarentena y resumen del Spam del usuario final

Otras de las características importantes que nos ofrece Spam Titan son:

    • Servicio, soporte tecnico, con un máximo de 24 horas

    • Controles amigables del correo email en español

    • Evita la negacion del servicio de correo al ser un firewall de email

    • Exploración interna y exterior del email.

    • Los dominios son ilimitados

    • Informes automatizados múltiples

    • Actualización diaria contra virus, contra Spam, actualizaciones versión y de la base de datos, dinámico y los alias archivan la verificación receptora.

SpamTitan. Contiene un motor dual del antivirus incluyendo los laboratorios de Kaspersky, la exactitud del 99,99% en la detección del Spam, la filtración del contenido, informes del Spam y las herramientas de gerencia para que el individuo controle su propio email y un anfitrión de informes sobre toda la actividad del email. Todas las actualizaciones y reservas se automatizan para reducir los gastos indirectos de administración a un mínimo.

SpamTitan es una solución de software anti-spam / anti-virus que permite filtrar el correo no deseado que recibe diariamente su empresa en cada uno de sus usuarios de e-mail. Este dispositivo funciona independientemente de los servidores de correo de la empresa, evitando el consumo innecesario de recursos de conectividad y procesamiento sin cambios en su tecnología de red.

SpamTitan evita todos estos inconvenientes por ser un equipo dedicado que selecciona y elimina el correo no deseado de la red de trabajo sin afectar la el servidor de correo y de la red. Asimismo, elimina e-mails infectados con virus o sospechosos, antes de llegar al servidor de correo de la empresa, evitando pérdidas de información y daños en los sistemas de la red.

SpamTitan. Nos da todas las ventajas asociadas a una solución tradicional de la aplicación en que es simple instalar, instalar y manejar, pero también la ventaja de la capitalización en la infraestructura existente, ahorrando en costes del espacio y de la administración del servidor.

Para Productos Kaspersky haga Clic Aquí